Ofrece Trabajo
  
Si tienes una empresa puedes colaborar con la reinserción de las persones en situación de sin hogar:

  • Ofreciendo trabajo al Centro Socio-Ocupacional Tándem. Se realizan tareas manuales con la supervisión de los profesionales del centro. Hasta el momento se ha trabajado en tareas como el montaje de perchas, montaje de bolsas de papel, embolsado de material de ferretería...

  • Contratando trabajadores. A través del programa de Búsqueda Activa de Empleo (BAE), garantizamos la adecuación del perfil del trabajador a la demanda de la empresa y garantizamos un seguimiento y acompañamiento.

  

 
Si quieres ofrecer trabajo o infórmate del programa contacta con:
 
963.661.444
 
 
 
 
 
 
 

Beneficios fiscales para la colaboración con entidades sin ánimo de lucro:
- La realización de donaciones a favor de entidades sin fines lucrativos, dan derecho a deducir de la cuota íntegra del impuesto de sociedades, el 35 por 100 de la base de la deducción, de acuerdo con el artículo 20.1 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, (BOE 307, 24 de diciembre 2002) de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
-Los convenios de colaboración empresarial en actividades de interés general tendrán la consideración de gastos deducibles al determinar la base imponible del impuesto sobre sociedades, de acuerdo con el artículo 25 Ley 49/2002, de 23 de diciembre (BOE 307, 24 de diciembre 2002), de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.   

 

 
onmedic