PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A
  
  •  HAZTE VOLUNTARIO/A

En Serveis Socials València los voluntarios dan soporte en los diferentes programas que se ofrecen. En el Albergue colaboran en los servicios de ropería, comedor, peluquería, salas de ocio… En las viviendas Xaloc y en el programa Fent Camí acompañan los usuarios en la adquisición de hábitos cotidianos. En el centro socio-ocupacional Tándem organizan actividades, talleres,…

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios entiende el voluntariado como un espacio de crecimiento personal a través de la completa integración con el personal de los centros y sus equipos. Puedes conocer el proyecto de voluntariado de la Orden Hospitalaria en su globalidad: www.vsjd.org
 

 

 

 

 

 

 

  • VOLUNTARIADO PASTORAL

Dentro de los programas de San Juan de Dios, Serveis Socials - València, los Hermanos se contempla la necesidad de reorientar el proyecto con el fin de cubrir un aspecto esencial en el desarrollo espiritual del ser humano, como es la búsqueda de sentido de la vida y de trascendencia. Ofreciendo una atención integral a los usuarios, ajustándose a sus cambiantes necesidades.

 

 

 
 
 
 
Si quieres hacerte voluntario/a de Sant Joan de Déu Serveis Socials València puedes dirigirte a:

Calle Luz Casanova 28, bajos
46009 València
96 366 50 70 – Fax. 96 365 10 75
 

 

 
onmedic