30 días en bici
  

En Sant Joan de Déu Serveis Socials València, a través del Centro Tándem, realizamos una actividad formativa en mecánica de bicicletas. A raíz de esta actividad y con el espíritu comunitario que la caracteriza, pretendemos apoyar la iniciativa internacional de 30 días en bici, cuya misión es promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.

 

Para ello hemos organizado dos eventos:

 

► La sombra del pedal: actividad de sensibilización con la que visitaremos lugares en la calle donde pernoctan personas y  por recursos de atención a personas sin hogar como nuestro albergue. Durante el recorrido también contaremos con los testimosnios de las personas que diariamente atendemos en nuestros servicios sociales.

 

 Supervivencia del Ciclo - Turista: taller de mecánica práctico en el que  se enseñará a todo el que quiera acercarse, aquellos aspectos mecánicos a tener en cuenta a la hora de realizar marchas y/o salidas en bici.

 

Para tomar parte de estas actividades es necesario confirmar asistencia a través de la página de Facebook o en el mail: carlos.falco@val.ohsjd.es  

 

 
onmedic