ARTE - BICICLETAS - GASTRONOMIA - SOLIDARIDAD
  

El 26 de Junio “ Ca Lluis tapes i creativitat " inaugura su espacio expositivo con una iniciativa solidaria que lleva como título “ART & BIKES” y que consiste en customizar cuadros de  bicicletas por artistas, diseñadores e ilustradores de reconocido prestigio donde el 100 % de los beneficios son destinados a proyectos solidarios relacionados con el mundo de la bicicleta.El evento empieza el 26 de Junio con una subasta de cuadros y acaba el 9 de Octubre con una entrega de cheques. Esta iniciativa consta de diversas acciones:

  • A) Los días 26 de Junio, 17 de Julio y 18 de Septiembre se subastaran los cuadros customizados para recaudar fondos para las diferentes asociaciones y entre subastas se expondrán los cuadros en el local.
  • B) Para aquellas personas que quieran colaborar económicamente con esta causa y no puedan acceder a un cuadro, dispondremos de una hucha solidaria . Periódicamente actualizaremos el dinero recaudado a través de nuestra web.
  • C) Entre todas las personas que vengan a cenar a Ca Lluis y quieran apuntarse en nuestra base de datos se sorteará una bicicleta customizada .
  • D) El 9 de Octubre se hará una entrega de cheques a las diferentes asociaciones.

 

 

Pretendemos sensibilizar a las personas sobre los beneficios de utilizar la bicicleta, modificar los hábitos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y transmitir que se trata de un medio más ecológico, saludable y accesible. La bici es un medio de transporte barato y verde. Según te montas te provoca una sonrisa, haces ejercicio sin quererlo, cero emisiones, te ahorras gasolina, aparcar, las multas y los atascos, reduce el riesgo de infarto, es un ejercicio aeróbico de primer orden, económico, divertido e ideal para compartir con amig@s…

 

 

 

Ca Lluis contribuirá a través de este proyecto con diferentes organizaciones que se encargan de dotar de bicicletas a personas con pocos recursos y que las necesitan para desplazarse o divertirse. Una de las entidades elegidas es Sant Joan de Déu Serveis Socials y su proyecto de bicicletas Tándem

 

DESDE SANT JOAN DE DEU , QUEREMOS AGRADECER A CA LLUIS SU CONFIANZA EN EL

PROYECTO DE BICIS TANDEM.

 

OS INVITAMOS A VISITAR ESTA NUEVA INICIATIVA SOCIAL , QUE SEGURO NO OS DEJA INDEFERENTES.

 
onmedic