Asociación Vilanova del Grau solidaria con las personas sin hogar
  

Un año más La Asociación de vecinos/as de Vilanova del Grau  (C/ Rodrigo Pertegás, 22 bajo )  ha organizado una recogida de alimentos, en el propio local de la Asociación, a beneficio de los programas de urgencia social, de los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia.

Esta actividad, está enmarcada dentro de la semana cultural, que organizan los/as propios/as vecinos/as de este barrio de Valencia.

La  acción culminó el jueves 18 de junio  a las 19:00 hrs, en la Pérgola del parque Carolina Álvarez, con un concierto solidario a cargo de la Banda Juvenil  de la Sociedad Musical  Poblados Marítimos y la Banda Juvenil de Aldaia, donde al ritmo de la música se  han recogido cerca de 640 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al comedor social del albergue de San Juan de Dios y a los pisos tutelados para personas sin hogar.

GRACIAS de nuevo por vuestra solidaridad , trabajo y entusiasmo a las bandas de Aldaia y Poblados Martitmos, a la Asociación de vecinos de Vilanova del Grau y  a los voluntarios de San Juan de Dios que han participado un año más en la organización, logrando así tejer complicidades para que nadie se quede atrás. 

 
onmedic