Acción solidaria en la Feria Creativa
  

Del 22 al 24 de abril Sant Joan de Déu Serveis Socials participa en la Feria Creativa que se organiza en la Feria de Muestras de Valencia.

 

Esta feria supone el encuentro anual más importante del sector por lo que es una buena oportunidad para cambiar de escenario y estar presentes desde nuestra campaña de sensibilización "Tejiendo complicidades".

 

La Feria Creativa nos cede, de forma gratuita, un stand en el que poder vender productos solidarios y ofrecer información. Y por su parte, Sant Joan de Déu Serveis Socials realizaremos una acción de urban knitting, es decir, decoraremos un espacio de la feria. Esta acción será elaborar un tejido realizado entre tod@s las personas que asistan a la feria y se pasen por nuestro taller para ayudarnos a tejer esta red social imaginaria que simbolizará el apoyo de todos a las personas sin hogar.

 

Este tejido solidario será presentado junto con nuestro proyecto de atención a las personas sin hogar en la pasarela “Creativa Live” el domingo, 24 de abril, a las 13:00h.

 

Os esperamos para sorprenderos, reciclar, crear un espacio de arte, de socialización, de igualdad, favorecer las cualidades terapéuticas y desestresantes del ganchillo y el punto y todo esto con una finalidad, reivindicar lo bello y visibilizar a unas personas que no merecen quedarse atrás. 

 

[flyer]

 
onmedic