CONCIERTO SOLIDARIO FUSTAVENT
  

El sábado 23 de mayo, a las 19:00 hrs, en la Asociación Ateneo Musical del Puerto  (c/ Francesc Baldomar, nº40) va a tener lugar una AUDICIÓN MUSICAL BENÉFICA, a favor de San Juan de Dios.

Este espectáculo está dirigido a todo el público en general,  por lo que estáis todos/as invitados/as a disfrutar de una tarde llena de buena música.

La aportación mínima son 4 €  por entrada, que serán destinados para el  Hospital de San Juan de Dios de Lunsar, en Sierra  Leona, que atiende a personas enfermas por la epidemia de Ébola.

Las entradas se  pueden adquirir  enviando un correo electrónico a osocialvalencia@ohsjd.es, indicando cuantas entradas queréis y vuestros datos personales: nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto o en la recepción del albergue San Juan de Dios, o directamente el día en la Asociación Ateneo musical del puerto.

Si no podéis asistir a la Audición Musical, pero queréis realizar una aportación, podéis comprar entradas a través de FILA 0, podéis hacer el ingreso en la cuenta 2100 2831 55 0200003419 de la Obra Social, concepto AUDICIÓN MUSICAL  (las entradas  fila 0, son para aquellas personas que compran una entrada pero no asisten a la Audición)

 ¡OS ESPERAMOS!

 

 

 
onmedic