Celebrado el concierto de gospel a beneficio de las personas sin hogar
  

 

 

El pasado sábado 12 de diciembre se celebró en el salón de actos de las Escuelas Profesionales de San José, el concierto benéfico a cargo de Gospel Gloria para recaudar fondos a favor de Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia y sensibilizar acerca de la realidad de las personas sin hogar.

 

A este concierto  enmarcado  en la campaña de la Obra Social de Sant Joan de Déu con el lema "Que nadie quede atrás" asistieron cerca de 500 personas y pudimos vivir una tarde llena de alegría, buena música y esperanza, transmitida por las canciones del coro Gospel Gloria. Este coro está formado por cantantes y músicos de diferentes iglesias evangélicas de Valencia con más de 20 años de trayectoria en la música gospel en España, y han conseguido con su interpretación y música emocionarnos, a la vez que hacernos disfrutar y bailar al ritmo de la música góspel.

 

Los fondos recaudados ser destinarán a los programas de mejora de la salud y reinsercion social que lleva a cabo Sant Joan de Déu Serveis Socials València con personas en situación de sin hogar.

 

Nada de esto podría haber sido posible sin la colaboración del coro Gospel Gloria, las Escuelas Profesionales San José, y el trabajo de los organizadores, voluntarios, trabajadores y usuarios de los diferentes programas de Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia. A todos ellos, gracias.

 

Y por supuesto gracias a aquellas personas que han venido a disfrutar del gospel y también a ser solidarios con las personas sin hogar.

 

Desde San Juan de Dios Servicios Sociales Valencia seguimos tejiendo complicidades para que nadie quede atrás.

 
onmedic