Concierto benéfico de Gospel Gloria
  

El 16 de diciembre a las 22.00h en el salon de actos del Ateneo Mercantil de Valencia se celebrará el concierto benefico del Gospel Gloria para recaudar fondos y sensibilizar acerca de la realidad de las personas sin hogar.

 

Este concierto se enmarca en la campaña de la Obra Social de Sant Joan de Déu con el lema "Que nadie quede atrás" y busca la implicación y la solidaridad de los valencianos para mejorar la calidad de vida de estas personas que se encuentran en un momento de gran fragilidad.

 

Los donativos se destinarán a los programas de red de viviendas que lleva a cabo en Sant Joan de Déu Serveis Socials València y que atiende a más de 400 personas en su centro residencial y en las viviendas de inclusión social.

 

El concierto servirá también para sensibilizar a la sociedad sobre la situación que viven centenares de personas que no tienen hogar.

 

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden adquirir en: 

Recepción de Sant Joan de Déu Serveis Socials València (C/ Luz Casanova 8, Valencia)

Ticketea 

 

Para las personas que no puedan asistir al concierto y quieran colaborar pueden hacer su aportación en la Fila 0 en la cuenta de de la Obra Social en CAIXABANK: ES16 2100 2831 5502 0000 3419 con el concepto GOSPEL  

 
onmedic