Cuatro pisos de acogida podrán ser acondicionados gracias a la donación de Pinturas Jafep
  

Serveis Socials València ha acogido el acto de entrega de la pintura con la que podrán adecuarse los cuatro pisos de acogida que esta entidad social dispone para dar alojamiento a personas sin hogar.

 

El acto forma parte de la campaña "Compromiso Social" que la empresa de pinturas Jafep está llevando a cabo en diferentes localidades y que consiste en donar pintura a entidades sociales que trabajan con el fin de mejorar las condiciones de vida de personas y colectivos, social y económicamente, desfavorecidos.

 

Pinturas Jafep ha querido que sea la Obra Social de San Juan de Dios la destinataria de esta donación dado el importante papel que ha jugado en los últimos años a la hora de atender a personas y familias que, por unas y otras razones, se han visto en situación de exclusión social o sin hogar.

 

La donación de pintura permitirá la adecuación de cuatro viviendas de inserción con capacidad para 16 personas. El objetivo de estas viviendas es ofrecer alojamientos atemporales en los que los usuarios puedan alcanzar la autonomía y estabilidad personal para poder llevar un proyecto de vida estable. En estas viviendas se realizan supervisiones del funcionamiento y gestión de la vivienda así como de la convivencia mediante reuniones grupales de gestión de conflictos.

 

Con este tipo de actuaciones sociales Pinturas Jafep, ubicada en La Roda de Albacete y con implantación en diferentes países de Europa, África y América, pretende colaborar en la consecución de la igualdad social trabajando con entidades sociales de demostrada valía.

 
onmedic