Talleres a beneficio de San Juan de Dios en la Feria Creativa de Valencia
  

En la quinta edición de la feria de manualidades y creatividad de la Feria de Valencia, que se celebra del 7 al 9 de abril, se realizan diversos talleres, organizados por Novasol Spray, con el objetivo de decorar objetos y muebles para pisos de inclusión.

 

Con el lema “Hogar Creativo: dando color a la esperanza”, los blogueros que colaboran con Novasol Spray renovarán y adornarán muebles que van directamente destinados a decorar pisos de inclusión de Sant Joan de Déu Serveis Socials – Valencia. Además, los voluntarios de la organización, así como los visitantes que se inscriban a los talleres de Novasol, contarán con el asesoramiento del bloguero responsable del taller. 

 

Novasol Spray, este proyecto se enmarca dentro de la economía circular que la compañía quiere impulsar desde su marca de pinturas en spray Pinty Plus, que quiere dar otra oportunidad de vida a objetos que ya han sido usados o que se han quedado obsoletos. La primera edición de esta iniciativa se celebró en Zaragoza. Novasol volverá a llevar a cabo este proyecto en las ferias Creativa de Madrid del 19 al 22 de octubre y de Barcelona del 9 al 12 de noviembre de 2017. 

 

Los talleres son los siguientes: 

  • ​Transformación de un mueble
            Blogueros: Jipijapas y Sofía parapluie

  • Tunea tus objetos de decoración
            Bloguero: DIY by Paula

  • Letras y texturas DIYBloguero
            Decoestilo12
  • Upcycling de tarros de cristal
          ​Bloguero: Sofía parapluie

  • Experimenta con spray Pinty Plus
           Bloguero: Enmissmanos

 

 

 
onmedic