GRAN ÉXITO DEL II RASTRO SOLIDARIO
  

 

 

En la segunda edición del Rastro, hemos superado el éxito de la primera edición con más de 850 € recaudados,  que serán destinados a los proyectos sociales de San Juan de Dios en su atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social: comedor social,albergue, viviendas, centro tándem, programa terapéutico, etc.

 

Este resultado, ha sido posible gracias a la colaboración de la Falla Sagunto Padre Urbano, que además de cedernos el espacio, compartieron con la entidad, la celebración de la festividad de San Juan de Dios.

 

Agradecemos a los magos Lesmans, Takuman, Aldec y Vulcan, que de nuevo nos acompañaron el 8 de marzo  con su magia,  y  consiguieron sorprender a  todas las personas asistentes.

 

Gran éxito también, en el debut de la Batucada Social Tándem,  aportando el ritmo que se merece a un día tan especial como este.

 

 

 

Y por supuesto gracias a todos y a todas las personas  usuarias, voluntarias  trabajadoras de los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia, a los voluntarios del proyecto “La Lanzadera” y vecinos y vecinas del barrio, que hicieron posible la celebración de este día y ayudaron a seguir tejiendo complicidades para que nadie quede atrás.

 
onmedic