III GALA MÁGICA
  

El próximo viernes 24 de abril, a las 18:00 hrs, las Escuelas Profesionales de San José (Avd. Cortes Valencianas nº1) acogerán III Gala Benéfica de Magia, en la que seis magos solidarios de reconocido prestigio, organizarán un espectáculo divertido y participativo, que transportará al espectador a un momento de ilusión,  que solo magia puede conseguir.

 

 

Para esta tercera edición, la recaudación económica será destinada a la Salud, en los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia,  dos euros de cada entrada, se destinarán a una vivienda para personas que necesitan de un hogar y cuidados para superar un proceso de enfermedad.

Este año cruzamos el charco y colaboramos con 2 € para el  Hospital de San Juan de Dios de Lunsar, en Sierra  Leona, que atiende a personas enfermas por la epidemia de Ébola que afecta al país.

 

 

Las entradas tienen un precio de 4 € y se pueden adquirir:

-        Por correo electrónico a osocialvalencia@ohsjd.es , indicando  número de entradas, nombre - apellidos y teléfono de contacto.

-          Recepción del albergue de San Juan de Dios ( C/ Luz Casanova  8, Valencia )

-          Centro Tándem ( C/ Padre Urbano 8 , Valencia)

 

-          El mismo día de la Gala en las taquillas.

 

 

 

Para las personas que no puedan asistir a la gala y quieran colaborar, pueden comprar entradas de Fila Ouna entrada solidaria que nos ayudará a conseguir una mayor recaudación de la Gala de Magia.

Número de cuenta FILA 0 :  2100 2831 58 0200043560 de la Obra Social, concepto GALA MAGIA  (las entradas  fila 0, son para aquellas personas que compran una entrada pero no asisten a la Gala).

 

 
onmedic