LA SOLIDARIDAD DE LOS POBLADOS MARÍTIMOS.
  

 

Desde Sant Joan de Déu Valencia queremos agradecer  a la Asociación de vecinos de Vilanova del Grau y la Sociedad Ateneo Musical del Puerto  y especialmente a todos/as los/as vecinos/as  del barrio de los Poblados Marítimos de Valencia , que por segundo año consecutivo, se ha volcado con Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia, en dos actos solidarios, que han conseguido recaudar 250 € y reunir más de 1000 kgs, en productos alimentarios no perecederos.

Los alimentos serán destinados a los programas de emergencia social, que apoyan la alimentación de personas y núcleos familiares.

 

Los programas que atienden estas necesidades son:

 

MENÚ EN FAMILIA, cuyo objetivo es atender de forma transitoria necesidades básicas de familias del entorno que en este momento debido a la situación de crisis tiene muchas dificultades económicas y acuden a los Servicios Sociales Municipales de Salvador Allende para ser atendidas, y desde ahí se les deriva a comedores sociales.

 

REPARTO DE ALIMENTOS frescos y no perecederos de forma semanal de lunes a sábado, para familias, unidades de convivencia de usuarios, que finalizada una fase de apoyo social, comienza su proceso de autonomía con la dificultad de tener  ingresos muy bajos. Personas en fase de exclusión social.  Personas que carecen en este momento de atención en alimentos por la situación socioeconómica.

 

 

De nuevo muchas gracias a todas las personas, que se involucran en mejorar la situación  de las personas que se encuentran en un momento difícil.

 
onmedic