Presentan la campaña "Ayúdanos a darle la vuelta" en la Diputación de Valencia
  

La diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, ha recibido a la directora de SJD Serveis Socials València, Isabel Tortajada y a su director administrativo, el Hno. Benjamín Pamplona.

 

En la reunión, los representantes de la Orden Hospitalaria expusieron a la diputada la campaña “Ayúdanos a darle la vuelta” con la que “abrimos los recursos a las necesidades sociales del entorno más inmediato”, comentó Tortajada.

 

Tal como expuso la directora de Serveis Socials Valencia, “la Orden de San Juan de Dios, que lleva 20 años trabajando en Valencia con el colectivo de personas sin hogar, atendió el año pasado a casi 500 personas en los tres recursos de que disponemos, albergue, viviendas y centro socio ocupacional”.

 

El perfil del usuario atendido por la Orden es el de “hombre, entre 18 y 55 años con dificultades económicas, laborales, emocionales o con adicciones que se queda en la calle”. Según Isabel Tortajada, “nuestro objetivo es proporcionarles recursos de alojamiento a largo plazo y posibilidades de inserción ocupacional".

 

 
onmedic