SANT JOAN DE DÉU, ENTIDAD SOLIDARIA DE LA MARATON DE VALENCIA
  

Sant Joan de Déu Serveis Socials València han presentado en el albergue de la calle Luz Casanova, su participación como entidad solidaria  en la 34ª edición de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.

 

Para esta ocasión han contado  con el apoyo y la visita de Cristóbal Grau, concejal de Deportes; José Puentes, en representación de la Fundación Trinidad Alfonso y Paco Borau, presidente del club Correcaminos.

 

Tras la visita al albergue y al centro Tándem, Isabel Tortajada, directora de la entidad, ha presentado un spot, en el que bajo el lema "Si tú llegas, nosotros llegamos", Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia quiere animar a todos/as los/as maratonianos/as a correr el último kilómetro de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, con el que aportarán un euro al marcador solidario.

 

Todos/as los/as corredores que quieran colaborar en los proyectos sociales de Sant Joan de Déu Valencia para la atención a personas en situación de sin hogar y en riesgo de exclusión social también pueden hacerlo a través de su inscripción en la Maratón de Valencia , con su aportación solidaria. 

 

[ver video]      [nota de prensa]

 
onmedic