El BBVA patrocina ayudas a entidades sociales dentro de su programa “Territorios Solidarios".
  

  

Sant Joan  de Déu Serveis Socials  Valencia se presenta con el Centro TÁNDEM, un proyecto de inserción socio-laboral para personas en situación de sin hogar y de exclusión social.

 
 
 El apartado en el que participamos es el de “Voluntariado”  y la concesión de dicha ayuda está supeditada a que sea votada por el colectivo de empleados/as activos, así como jubilados/as y prejubilados/as del BBVA, por lo que es fundamental que todos/as nosotros/as contactemos con las personas que conozcamos en dicha entidad como familiares, conocidos, porque mantengamos cuenta con BBVA, o simplemente entrando en una oficina de su red y solicitemos su votación para el Centro Tándem.
Los empleados en activo pueden votar en la categoría General y en la categoría de Voluntariado.  Los empleados prejubilados y jubilados podrán votar en la categoría Voluntariado, no pudiendo participar en categoría General.
 
 
El enlace donde poder entrar y votar es https://espacio.es.igrupobbva/TS .
 
 
¡TENEMOS HASTA EL VIERNES 3 DE OCTUBRE PARA INVITAR A TRABAJADORES/AS, PREJUBILADOS/AS Y JUBILADOS/ASDEL BBVA A VOTAR POR EL CENTRO TÁNDEM!
 
                                                                                                                                                            
 
 
¡Muchas gracias por vuestra difusión!
 

 

 
onmedic