VALENCIA OPEN 500 ATP WORLD TOUR Y SUS AFICIONADOS Y AFICIONADAS , CONSIGUEN REUNIR MÁS DE 200 KG DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS NO PERECEDEROS Y CERCA DE 400 PRENDAS DE ROPA.
  

 

Valencia Open 500 ATP World Tour , ha mostrado su lado solidario para esa edición , organizando una recogida de alimentos los días 20,21 y 22 de octubre , a cambio de entradas gratuitas para acceder al torneo.

 

La carpa de recogida, situada en el Fun Park,(espacio situado en los aledaños del edificio Ágora, de acceso libre y gratuito ) ha sido el punto de recogida para los aficionadas y aficionadas a este deporte, que han querido compaginar un día deportivo, con una acción solidaria a favor de las personas en situación de sin hogar y en riesgo de exclusión social.

 

 

Más de 200 kg de productos alimentarios no perecederos y una gran recogida de ropa de hombre , apoyarán los proyectos de comedor social , menú en familia y servicio de ropería,  que se llevan a cabo en Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia.

 

 

Gracias a la organización del torneo y a sus aficionados por esta iniciativa, que de nuevo une los valores del deporte y la solidaridad.  

 

 
onmedic