Clases de mecánica para bicicletas
  
Desde el Centro Tándem y a través del proyecto comunitario de inserción socio-laboral con colectivos vulnerables, queremos ofrecer nuestros conocimientos en mecánica de bicicletas, para que las personas puedan abordar desde la autonomía aquellas necesidades que les plantea su transporte, su vida y/o su afición. Para ello ofrecemos clases, con un máximo de 2 personas por clase, dentro de la dinámica del propio taller.
 
Las clases serán individualizadas, en nuestro tallar  y con todo el equipo e infraestructura necesaria. Si te apetece aprender cosas sobre la mecánica de bicis; conocer nuestra realidad y uno de los proyectos de Tàndem, ¡¡vente con nosotros!!
 
Las clases tienen tarifas que serán destinadas al propio mantenimiento del espacio. Si te apetece aprender cosas de mecánica, que te faciliten tu día a día con la bicicleta y apoyar un proyecto social, esta es una buena oportunidad.
 
Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros, visitándonos en el Carrer del Pare Urbà, 8 de Valencia o bien llamándonos por teléfono al 96 366 14 44, o bien a través del correo electrónico: tandem@ohsjd.es Puedes buscarnos en Facebook: https://www.facebook.com/EspaiTandem
 

 

 
onmedic